martes, 23 de febrero de 2010

No me viene la inspiración

No se qué escribir. Es un hecho. Y me da cosa no escribir, porque me había propuesto publicar un post por día...algo que a todas luces no he conseguido. Me he fallado, otra vez. Tengo ideas para el blog que quiero desarrollar. Tengo unas cuantas ideas, pero requieren tiempo, mucho tiempo. O quizá no tanto pero es que tengo otras prioridades, que también puede ser.

Navego por Internet y veo que hay gente que publica no uno ni dos post, sino una decena, así, para empezar, y además escriben parrafadas que da vértigo sólo de ver su longitud. Ni tanto, ni tan poco. No tengo inspiración. ¿Se me ha acabado o me la he dejado olvidada en algún cajón de mi vida?, espero que sólo la haya perdido momentaneamente.

Se me fue la inspiración, y la melancolía, y el buen humor...incluso el humor absurdo se me ha ido, y mira que de ese si que tengo, porque sólo de pensar en lo absurdo de mi existencia me sale humor absurdo por todos los poros. Es pensar en hacer un chiste y venírseme un montón de ideas absurdas que podrían hacer las delicias de los más absurdos sibaritas. El problema que se me fue la inspiración. Que si no yo os contaba un chiste absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario