sábado, 13 de febrero de 2010

Historia de dos Hormigas (II)

Hor y Miga volvieron a encontrarse dos años más tarde de su última converasción tras un accidente en el que Miga se quedó paralítica y se propuso cambiar la sociedad para adaptarla a su condición.

H: Coño, Miga, ¿Cómo tú por aquí?, yo pensé que ya no te codeabas con el populacho.

M: Ya, bueno, es que echaba de menos este lugar. Ahora que es tán fácil llegar.

H: Sí, para tí. Que yo he venido en coche y he tardado 4 horas desde mi casa que está a 1 kilómetro. Pero claro, como ahora todo es peatonal.

M: Como debe ser. Sino por dónde voy yo con mi silla de ruedas.

H: Por la acera. Pero vamos, que te admiro. Has conseguido no sólo no morirte de hambre sino cambiar toda la jungla para que todos nos adaptemos a la única hormiga minusválida.

M: Era lo que debía hacer. Me hubiese muerto si no llegáis a cambiar todo

H: Bueno, no opino igual. Además, ahora nos morimos de hambre porque no podemos pasar por los túneles de siempre, tenemos que salir a la jungla y allí nos mata cualquier cosa.

M: Eso es demagogia pura y dura.

H: No se porqué me suena a todo lo que dijiste cuando exigiste hacer todos nuestros túneles peatonales.

M: Tonterías. Aiba, se me ha caido la cartera.

H: Ya te la cojo... ¿Te acabas de levantar?

M: eh...no...me he caido y me he vuelto a subir a la silla con mucho esfuerzo.

H: No, no, que te he visto levantarte.

En este momento Hor, presa de su enfado lanzó a Miga al suelo y le tiró la silla de ruedas a la basura. Hor se convirtió en justiciero (pero murió tratando de evitar un atraco). Miga fue a prisión donde en venganza lo dejaron paralítico de verdad.

1 comentario:

  1. Llevo quince minutos imaginándome el tamaño de esa silla de ruedas para hormigas y si podría hacerse. Luego me he pasado otros quince pensando en si Hor llevaría mallas y la ropa interior por fuera como un superhéroe o no.
    Luego he estado un rato confuso pensando en lo justo o lo no justo del asunto si Miga hubiese sido paralítica de verdad.
    Luego he pensado en masturbarme.

    ResponderEliminar