martes, 9 de febrero de 2010

Epicamente fallido (otra vez)

Y todos vuelven a la carga, todos a dar por culo con sus problemas y sus manías. Zapatero y el gobierno han visto como "el acontecimiento más grande de la historia", al que teníamos que estar atentos porque era la conjunción de dos exitosos gobiernos socialistas aquí y al otro lado del charco, con la potencia mundial número 1, se queda en nada porque los problemas de agenda no dejan a Obama pasarse por España. Pena de foto.

Además de eso, seguimos con la crisis económica, pero se aumentan las ayudas, que si, que está bien, pero algo más habrá que hacer a parte de gastar más dinero. Igual toca trabajar hasta los 67 años para poder reponer lo gastado.

En el otro lado, el señor de la barba que ni pincha ni corta ha vuelto a ser ninguneado por el ex presidente de su partido que a la vez lo fue del gobierno. Ninguneado porque se lo merece, porque no ha hecho nada y porque no tiene ni idea. "Hijo de puta" así sentenciaba la "mano derecha" o izquierda o la de la guadaña que viene a asesinar a sus enemigos. Me quedo con esta última. Gallardón es un cero a la izquierda. Quizá espere a que le crezcan las cejas para decir algo.

Por último, aunque un poco tardío, Gabilondo ha confirmado lo que todos pensábamos. La gripe A ha sido un timo. ¡Bien!, por lo menos él, que ya nos estuvo engañando cuando había que engañarnos (con lo de la gripe A digo) ha reconocido el error. Otros medios no lo reconocerán nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario