sábado, 6 de febrero de 2010

En algún lugar de la nada

En algún lugar de la nada probablemente el miedo exista. Probablemente la ira, el terror y la violencia sean el pan nuestro de cada día. En algún lugar de la nada probablemente nadie quiera vivir. Ni siquiera los que ya viven allí. Casi con total seguridad morirá gente diariamente. Casi seguro algún niño caerá. Casi seguro.

Pero en algún lugar de la nada probablemente exista la felicidad. Y probablemente el amor, la risa y las buenas acciones sean el pan nuestro de cada día. En ese lugar de la nada la gente es muy probable que quiera vivir. Los que no viven allí desean hacerlo y los que viven alli desean continuar. Probablemente unos médicos eficientes salven la vida a varias personas diariamente. Y es casi seguro que serán niños. Casi seguro.

El problema de ese lugar de la nada es que es un planeta que se llama Tierra. Y el problema de ese lugar de la nada es que muy probablemente todo lo escrito ahí arriba sea cierto. Y es que el problema de ese lugar de la nada es que aunque parezca que hay muchas cosas que valorar, muchas cosas buenas y malas que al final acaban compensandose, lo que de verdad hay en algún lugar de la nada es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario