miércoles, 26 de mayo de 2010

No sirve de nada

No sirve de nada. Te esfuerzas, lo intentas, lo meditas y lo vuelves a intentar. El resultado resulta ser siempre igual. Negativo. Has fallado. La primera vez decides no desanimarte, sólo ha sido un bache. La segunda empiezas a pensar que quizá el bache sea bastante grande. Una tercera puede se letal. ¿Para qué intentarlo una cuarta si no va a servir de nada?

No sirve de nada. Todo lo que hagas no sirve de nada. Te esfuerzas por mantener el ánimo y seguir adelante en los estudios y no sirve de nada. Te esfuerzas en ser comprensivo con gente que no te cae bien, pero no sirve de nada. Intentas por todos lo medios entender a la gente que te cae bien sin ningún éxito porque no sirve de nada.

No sirve de nada. Da lo mismo. Sabes que lo estás intentando, pero es un esfuerzo invisible ante las decisiones que otros toman. Es una pérdida de tiempo vácua que intentas rellenar como puedes, hasta que ya no puedes más. Lo intentas, intentas ver que, aunque sabes que les importas, sus acciones no suponen un desplante, pero no sirve de nada. Te esfuerzas en ver todas las pegas como algo normal por las circunstancias, pero no sirve de nada. Te esfuerzas en ocultarlo, pero tampoco sirve de nada.

No sirve de nada. A mi no me sirve de nada. Da igual lo que haga, lo que me esfuerce por hacer las cosas, por quedar, por proponer, por ver, por estudiar, por intentar...da igual, no sirve de nada, sigue siendo invisible.

No sirve de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario