martes, 11 de mayo de 2010

Injusto

Desanimo generalizado, odiosa decadencia. Resulta que depues de ver como una carrera universitaria mal planteada, que desanima, que cada mañana te escupe en la cara y te dice que lo que vas a estudiar durante lo que te queda de carrera no sirve para nada. Con dos años de mierda estudiados y otros dos por delante el desanimo va haciendo mella.

Además de eso, injusticia. Además de eso, recibir una noticia, una noticia como otros tantos ahora mismo. Una noticia que rompe por completo con todos los planes, una noticia que no sólo los rompe, sino que los parte sin miramientos y arrastra consigo todas las ilusiones depositadas, todo los esfuerzos realizados y todas las esperanzas que quedaban.

Ha llegado la noticia y todo se ha vuelto un poquito más oscuro, ha cavado una palada más dentro de un pozo que poco a poco se iba llenando. No es la primera vez que pasa, y no me vale pensar que la vida es injusta, ya no, otra vez no. No puedo pensarlo, ya no me cabe en la cabeza. La vida es demasiado "justa" con sólo demasiado pocos. Es injusto, totalmente injusto, pero si, digámoslo en voz alta, que le den por culo al mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario