viernes, 19 de marzo de 2010

Y nos dieron por el culo

Hoy el consejo de Ministros aprobará la ley de economía sostenible. Si, si, esa que nos da por el culo a todos los internautas y por la que la Ministra Sinde, va a poder nombrar una comisión que tendrá la potestad de cerrar páginas web que, según ellos, vulneren todo el tema de los derechos de autor.

Muy bien, si señor, es decir que ahora mismo entre la Sinde y la SGAE, que todavía no tengo muy claro si tengo que poner un "y" o un "o", tienen el poder de controlar páginas de internet. Toma ya. Lo peor es que pese a todas las quejas que se han enviado, todos los manifiestos que se han firmado por una cantidad ingente de internautos, no vale para nada. Eso si, que unos pocos artistuchos de tres al cuarto que viven en Miami y se tocan las bolas con las manos y que tienen contratados a 3 inmigrantes ilegales para que les toquen las bolas también, firmen un manifiesto, es motivo suficiente para recibirlos en la moncloa y chuparles un poquito su delicado miembro.

Ahora es cuando Zapatero está pagando aquella campaña de la cejita. Ahora. Da exactamente igual lo que digan los internautas, los verdaderos usuarios de este servicio. Da exactamente igual. Hay que apoyar a unos poco con ceguera crónica que no ven que el mundo ha cambiado, que su modelo de negocio se ha quedado obsoleto, y que no piensan cambiarlo porque están cómodos anclados en el pasado. De hecho ya se encargan entre todos de echar para atrás a grupos que ya se han adaptado a este nuevo modelo.

Lo dicho, hoy viernes 19 de marzo, nos han dado por el culo. Y lo peor, es que los próximos gobiernos, me da igual que sean de izquierdas o derechas, lo van a seguir haciendo, aprovechad para comprar vaselina antes de que le pongan canon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario