martes, 9 de marzo de 2010

Ausencia

Imperdonable ausencia la mía en tantos días. Imperdonable porque mi objetivo de escribir al menos una vez al día se esfuma cuando llega el fin de semana. He de decir que no es que no haya querido, es que físicamente no he estado cerca de ningún ordenador.

Pero ahora mismo aquí estoy, nuevamente con esa crisis de ideas. ¿De qué escribo?, no se me ocurre ningún tema. Me propuse varias secciones, debo retomarlas. "Hisoria de..." y "Cenizas en un vórtice", de la primera, seguiré haciendo esas conversaciones, aunque pondré menos para no agotar la fórmula (Suena a serio, pero es por excentricidad) y acabaré la historia de "Cenizas en un Vórtice"

Por supuesto, "Clase S(ubnormales)" ahí seguirá. Para el que no lo sepa "Clase S" es un proyecto conjunto con este blog.

Tras mi ausencia de varios días, me despido por hoy esperando que mañana esa inspiración venga. Bueno, va, os doy una pista, mañana viene "Historia de dos Perros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario