viernes, 12 de marzo de 2010

Historia de dos Perros

En 1943 dos perros se encontraron en pleno campo de batalla, uno era del bando de los aliados y el otro era el descendiente directo del dictador perruno Canler. Sus nombres eran, Goeb, para el aliado y Bels para el hijo de Canler.

Goeb: Alto ahí, o disparo.

Bels: Vale, vale, ya está. ya me quedo quieto. Pero que sepas que cuando crees que me ves cruzo la pared.

G: ¿Qué?

B: Tio, no me digas que no la conoces. ¡Es una canción!

G: Déjate de canciones y estáte quieto. Mis compañeros no van a tardar en llegar y te vamos a llevar a nuestro campamento. Allí te juzgaremos por tus crímenes de guerra.

B: Eh, eh, eh. ¿Qué crímenes de guerra? Que yo soy sólo un soldado raso. Mi padre es así de mamón.

G: Aún así, aún siendo soldado raso has matado a muchos de nuestros soldados aliados, por lo que debes ser juzagado.

B: Venga, no me jodas ¿Y vosotros? ¿Por qué a vosotros nadie os juzga?

G: Pues...porque vamos ganando. Por cierto, ¿Quién es tu padre?

B: Canler

G: ¿Eres el hijo de ese hijo de puta?

B: Si, soy hijo de hijo de puta, pero déjalo así que sino una tal Esperanza Aguirre del futuro viene y...no quiero ni pensarlo.

G: Deja de intentar liarme y de intentar escapar.

B: Si no me quiero escapar. Si yo me voy contigo, pero sólo si no me juzgáis.

G: Ya, pero es que eso no lo podemos hacer. Has matado ¿A cuantos?

B: Pues...a un buén puñado, pero oye, si no me mataban a mi.

G: Ya pero tú has elegido venir a la guerra.

B: Soy el hijo de Canler, tú crees quehe decidido. Además, tengo mucha información.

G: Ah, entonces no hace falta que te juzguemos. Eres nuestro mejor amigo.

Goeb sonrió y le hizo un gesto amigable a Bels para que se acercara. Los dos se marcharon al campamento base y Bels contribuyó definitivamente a la caida del régimen de Canler. Años después fue juzgado por robar comida de una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario