martes, 27 de abril de 2010

Grabando un videoclip

Grabar, dirigir, crear, componer, entonar, cantar, no dormir, cargar material...eso sólo para empezar a contabilizar lo que supone llevar a cabo un proyeto así. Evidentemente, n soy el primero en hablar sobre lo duro que puede ser un rodaje, pero bueno, desde mi inexperiencia y amateurismo trataré de relatarlo lo más ameno posible.

La cosa empezó como todas las oportunidades, de casualidad y como si cayese del cielo. El grupo me conocía a mi y yo conocía al grupo. No es que sean los más famosos del lugar, están empezando, como yo.

El caso es que el proyecto poco a poco se fue formalizando y mira tú por donde eso supuso un trabajo muy duro. Sin cobrar, que todo esto es amateur en todos los sentidos. Yo, listo de mi y sabiendo que sólo no podría hacerlo, engañé un poco a algun compañero para que me ayudase.

Después de innumerables días de espera, por fin, el sábado grabamos el videoclip. Levantarse pronto, desplazarse a una casa ajena para grabar ciertas cosas, luego a otro escenario para poder grabar el resto, comer un kebab rápido y mal para poder empezar pronto a grabar, escuchar la misma canción como 50 veces y al rededor de 100 minutos de grabación después, rodaje acabado, ahora toca lo más duro, montar.

El próximo día os explico lo que ha supuesto montarlo (que ahora mismo, estoy en ello)

1 comentario:

  1. Y a pesar de todo, ha sido genial, ¿Verdad? :)
    Pa' repetir, que se dice ^^

    ResponderEliminar