miércoles, 14 de abril de 2010

Descanso inmerecido

Lo veo y tengo vértigo, desde hace prácticamente un mes sin ni siquiera entrar a mirar. Sin si quiera interesarme. Necesitaba descansar, pensar, replantearme cosas. Muchas cosas, y no lo podía hacer mientras escribía aquí todos los días. Necesitaba volver a estar pendiente de la gente que más me importa, ncesitaba volver a tener en cuenta todas las posibilidades, todo lo que puede ocurrir. Necesitaba vivir fuera de toda la rutina para poder volver con otro punto de vista, para poder verlo con otros ojos, ojos abiertos y no cerrados por la creencia de ya saber.

He dejado de lado el blog porque no tenía fuerza para escribir, para mover los dedos y plasmar cosas. Tampoco tenía claro qué debía contar, qué debía decir. Mis puntos de vista estaban diluidos, contaminados por mi mismo, y eso no podía ser. Por supuesto, se que he puesto ya varias veces eso de que ya por fin vuelvo a lo propuesto, pero esta vez no, esta vez no prometo nada, esta vez simplemente me digo a mi mismo que lo intentaré, que me voy a proponer seriamente escribir asiduamente, poco a poco.

Ya he tenido mi descanso inmerecido, ya he vuelto, otra vez, a este vórtice, ahora comienzo a dar vueltas. Pero, esta vez, lo hago con una mirada completamente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario