viernes, 1 de octubre de 2010

Vasile habla. Mi loro también

No puedo evitarlo, cada vez que leo una nueva declaración de Paolo Vasile me entran síntomas parecidos a la gonorrea. es hablar y sentir que me sangra el hojaldre (expresión que utilizaré para que los más mojigatos, papistas, gente de bien y furcias con estudios no se ofendan).

Lo primero que ha dicho es que no le parece justo que le cierren su canal "Cincoshop". Claro, eso no vale, la ley establece que sólo se pueden mantener 4 canales por grupo de comunicación y "Telecinco", que es muy lista (en el peor sentido de la palabra) decidió que lo mejor era quitar algo de calidad a los 4 canales que mantiene en antena para poder albergar en su multiplex un quinto canal con una calidad digna de la mejor producción africana. Por supuesto ese canal se dedica a vender "batamantas" que te alargan el pene y un vibrador con forma de cinto. Las ganancias estaban ahí y Paolito que tonto no es se aprovechó del tema.

Muy bien, venga, ya la has hecho, te han pillado, acéptalo y a intentar colársela al gobierno otra vez, si total, muy difícil no es. Pues no, para el "Amigo de los niños" (sobre todo en el horario infantil) eso no vale y le parece una medida arcaica y neandertal. Como si Jorge Javier Vázquez llegase a "homo habilis".

Además de eso, mientras califica su recorte de canales como una medida injusta, ya se ha decidido a comenzar las emisiones de Telecindo en HD, ocupando, ya de paso, el doble de espacio en el multiplex. Y no contento con eso ha añadido que la tecnología avanza mucho más rápido que las cadenas y sus contenidos. Aquí si, aquí te felicito mi italiano favorito después las novias de Berlusconi. Sin embargo, una ligera pega. Avanza más rápido, qué duda cabe, pero mientras en otros países llevan tiempo emitiendo en HD en España empezamos ahora, muchísimo más tarde. 

Y yo me pregunto, ¿No será que ahora le sobra sitio en el multiplex?

No hay comentarios:

Publicar un comentario