martes, 26 de enero de 2010

Te veo desde otro mundo

Me encantaría dejar de ser lo que soy para poder meterme en otro cuerpo. Ser yo pero diferente. Más alto o de otro color.

Me encantaría visitar parajes imposibles y conocer culturas nuevas. Me encantaría ser el héroe, o el villano, o el ayudante de alguno de ellos. Todo eso me encantaría, pero todo eso queda tan lejos y puede resultar tan trágico.

Mientras todo se derrumba nos quedamos mirando al abismo y pensamos que nada podía hacerse ya. Nos autocomplacemos diciéndonos que todo lo posible estaba hecho, estábamos condenados. ¡Mentira! Siempre hay algo que se pueda hacer, siempre queda un resquicio, siempre hay algo que invita a continuar la lucha.

Se que te veo. Se que tú me ves. Te veo constantemente, aprendo contigo y tú me enseñas. Te veo en todo lo que observo, en todo lo que recuerdo y en todo lo que olvido. Te veo.

Sí, he visto Avatar hace poco. Mierda, soy más influenciable de lo que pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario